¿Sabes lo que más nos gusta de nuestra marca? Que cada día nos levantamos teniendo la convicción de que no sólo vestimos bebés, sino que estamos cambiando el mundo.

¿Te parece ambiciosa esta afirmación?

Pues tal vez, pero lo hacemos porque creemos que todos los niños merecen ser cuidados con amor y crecer en el seno de una familia. Y es lo que nuestras prendas hacen. Además de la belleza y la elegancia, los visten con amor.  

Soy Paola …. Y te cuento un poco de cómo nació Love by Pao.

Después de varios intentos por quedar embarazada sin éxito, mi esposo y yo entendimos que nuestro propósito era mayor. En la búsqueda de lo que debíamos hacer, un buen día, me encontré con este escrito: “Abre tu corazón, abre la puerta de tu casa y recibe a un niño Foster”. Eso me impactó y, a partir de ahí, inició el proceso de investigación para convertirnos en foster parents o padres de crianza.

¡Y lo logramos!

Cuando colocaron el primer bebé en casa, estuve interesada en elegir prendas de vestir elegantes, cómodas y artesanales. Piezas que lo hicieran ver hermoso y bien cuidado. Amo la moda infantil española y te imaginarás qué fue lo primero que busqué. ¡Por supuesto! Ropa inspirada o procedente de allí.

Sé que me entiendes cuando te digo que todas las madres queremos que la ropa que use nuestro bebé sea hermosa, delicada y elegante. ¿Cierto? Queremos que se sientan abrazados aun cuando estén dormidos. Pero, sobre todo, que el tejido sea cómodo. De esas piezas especiales parecidas a las que tejían nuestras abuelitas.

Pues bien, de ese deseo de ser una familia para ese bebé y tenerlo bien vestido, nace Love by Pao. Con una misión que va más allá de la ropa y es brindar cuidado a niños que están alejados por alguna razón de sus padres biológicos.  Ellos necesitan sentirse como un integrante más de la familia. Necesitan atención, pero sobretodo necesitan amor.

En Love by Pao creemos que todos tenemos la oportunidad de hacer la diferencia. Por esto, cada venta que hacemos contribuye con los programas para niños y familias que están en Foster.

Como nos preocupamos por la calidad y seguridad de los bebés, participamos en todo el proceso de elaboración de cada pieza, desde la selección del hilo y el color; hasta que las manos expertas de nuestras artesanas la dan por finalizada.

Nuestros modelos son hechos por artesanas españolas. Realizados con materiales amigables al medioambiente, elegidos con mucho amor y hechos totalmente a mano.

Creemos que todos podemos contribuir a cambiar el mundo, por eso cada pieza provoca la mejoría de la vida de comunidades y su gente. Por esta razón cada diseño va más allá de una prenda para vestir bien a tu bebé, es una prenda que transforma vidas.